ACUERDO DE CONSEJO N° 106-2023-MPP-CM
Artículo Primero.- APROBAR, la integración de las áreas urbanas atendidas por la Sub Gerencia Comercialización, Medio Ambiente, Limpieza Pública, y Ornameta de la Municipalidad Provincial de Pachitea, provincial de Pachitea, departamento de Huánuco, incluidos los barrios de la ciudad de Panao, ámbito de responsabilidad de la EPS PANAO.
DESCARGAR
ACUERDO DE CONSEJO 065-2023-MPP-CM
Artículo Primero.- AUTORIZAR. se inicie con las acciones administrativas internas para la adquisición de un terreno destinado a la construcción de relleno sanitario dentro de esta jurisdicción; DISPONIENDO que la misma debe ser realizada y ejecutada con las observancias previstas por ley, tomando en consideración que el precio del terreno debe ser razonable y a precio de mercado.
DESCARGAR
ACUERDO DE CONSEJO 052-2023-MPP-CM
Artículo Primero. – FIJAR, el sueldo del alcalde en la suma de S/ 7500.00 (Son: Siete mil quinientos con 00/100 Soles) a los fundamentos facticos y de derecho expuestos en la parte considerativa del presente acuerdo.
DESCARGAR
ACUERDO DE CONSEJO 045-2023-MPP-CM
Artículo Primero. – APROBAR, el iniciar los trámites administrativos internos para solicitar ante la instancia correspondiente de la Contraloría General de Republica, la realización de una auditoría de gestión, de la gestión municipal correspondiente al año fiscal 2019-2022; en virtud a las consideraciones expuestas en la parte considerativa del presente acuerdo.
DESCARGAR